CAMBIO MINI POR PORCHE?

Autor
Tema

Juanlu

CAMBIO MINI POR PORCHE?

HOLA! TENGO UN AUTHI MINI 1000E 1969 MODELO "BISAGRAS" Y ME HAN OFRECIDO CAMBIARLO POR UN PORCHE 924 DE 1978, ESTOY INDECISO QUE HAGO ME INICIO EN EL MUNDO PORCHE?

Hace más de un mes

MIAN

Hola juanlu, respecto al cambio mini por 924 "piensalo bien" pues el cambio comporta grandes diferencias de uno a otro. yo no soy gran entendido en mecánicas,

pero si observador del mercado y con esto intento decirte que; mientras el Mini 1000 en cualquier momento te desprendes de él, no así del 924. Con esto no entro en

el valor económico de uno ni de otro. Piensa esa opción.

Después los recambios de mini estan hasta en la sopa y relativamente económicos, no se yo los de 924 como está el mercado.

Saludos MIAN

Hace más de un mes

laga
JUANLU, tiene toda la razon MIAN, piensatelo, pero que muy bien, los repuestos del porsche, no son nada baratos, eso si los encuentras, y si los tienes que mandar a pedir, te van ha salir bastante caros, yo me quedaria con el mini, pues a mi en particular el mini 1000 del 69 modelo bisagras, me encantaba, es un clasico muy bonito, y que gasta muy poco, tienes una reliquia JUANLU, yo tengo un R-5 TRIANA, 1.4 del 89, aparte de mi nisan qashqai 1.5 dci 106 cv, y no lo cambio por nada, y esta perfecto, con 120000 kl, un saludo de L.AGA.

Hace más de un mes

L.AGA.

Jordipitufo
Yo creo que no hay color. El mini es un clásico indiscutible. El orsche no deja de ser un intento de hacer un deportivo barato por una marca con "pedigree". ¡Ojo! No digo que no me guste el 924. Es un coche que me encanta. Pero al lado de uno de los hitos de la historia del automóvil, creo que no hay color...

Hace más de un mes

Responder a este tema

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT